23/09/2018

República Popular de China Ofrece cursos de Formación a Servidores Publicos

Lcdo. Francisco Malavé Barrios / Prensa UNA

La Embajada de la República Popular de China invita a los funcionarios de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a los que laboran en la Universidad Nacional Abierta a participar en el Programa Internacional de Formación para Funcionarios Públicos 2017, auspiciado por el Ministerio de Comercio del Gobierno chino.

La propuesta académica convida a postular a servidores públicos profesionales, cumpliendo con los siguientes requisitos: la edad no debe exceder de 50 años y gozar de buena salud. Es de destacar que, el Gobierno Chino cubrirá los gastos de boletería aérea internacional, alojamiento, alimentación, traslados internos y manutención de los participantes durante la estadía en ese país. Durante el intermedio del vuelo, los gastos serán a cuenta propia del aspirante.

Los recaudos obligatorios que deben consignar los participantes son:

1. Oficio de postulación emitido por el ente;

2. Planilla de postulación debidamente llena en computadora con foto;

3. Planilla de revisión médica, debidamente sellada y firmada por un médico;

4. Copia legible del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y

5. Cumplir con una entrevista en inglés la cual se realizará en la Oficina Comercial de la Embajada de la República Popular China.

Entre las propuestas académicas se encuentran:

N°    SEMINARIO IDIOMA FECHA INICIO FECHA CIERRE CANTIDAD DE PERSONAS A POSTULAR
1 2017 Ministerial Seminar on Vocational Education Macro Policy for Developing Countries Inglés 06 de Junio 13 de Junio 1
2 2017 Seminar on Vocational and Technical Education for Teachers of Developing Countries Inglés 13 de Junio 12 de Julio 1
3 2017 Seminar on NGO Capacity Building for Developing Conuntries Inglés 04 de Julio 24 de Julio 1
4 2017 Seminar on University Governance Capacity Building for Developing Countries Inglés 16 de Agosto 25 de Septiembre 1
5

2017 Seminar on Higher Education Management for Developing Countries

Inglés 30 de Agosto 19 de Septiembre 1
6

Seminario sobre Construcción de Capacidad de las ONG para los Países Latinoamericanos en 2017

Español 06 de Septiembre 26 de Septiembre 1

Los postulados deben dirigirse al Consejo de Investigaciones y Postgrado (CIP), para hacer entrega de los requisitos en físico entre el 15 y el 19 de mayo del presente año.