19/06/2018

Premio Especial de Reconocimiento al Esfuerzo Investigativo 2013

A los fines de incentivar la investigación Científica, Humanística y Tecnológica que se realiza en la Universidad, difundir sus resultados y fomentar el desarrollo del personal académico y de investigación de la Institución, se considero establecer un Premio Especial de reconocimiento al esfuerzo investigativo que realizan los Grupos de Investigación, debidamente reconocidos por el Consejo Directivo, a aquellos tres (3) grupos que se hayan distinguido durante el año 2013 por el Número de Investigadores, Líneas de Investigación, Proyectos de Investigación, Eventos Organizados y Publicaciones; Dicho premio, se distribuirá entre los tres (3) Grupos de obtengan el mayor puntaje.

Se otorgo el Premio Especial de reconocimiento al esfuerzo investigativo a los siguientes Grupos de Investigación:

PremiaciónGrupoSedeCoordinador
Primer Lugar Grupo de >Investigación de Educación (GIDE-UNA)Nivel CentralProf. Rebeca Estéfano
Segundo Lugar

Grupo de investigaciones para el desarrollo de las

innovaciones en las practicas socioeducativas (GIDIPS)

Centro Local BarinasProf. Hilmer Palomares
Tercer Lugar

Grupo de investigadores asociados larenses (GRIAL-UNA)

Grupo de Investigación formación profesional con apoyo

de las TIC en la UNA (UNATICFORPRO)

Centro Local Lara