23/09/2018

Revista U.N.A Investig@ción

La Revista UNA INVESTIG@CIÓN se define como una publicación periódica, en formato digital, científica, especializada en Educación abierta y a distancia, del Consejo de Investigaciones y Postgrado de la Universidad Nacional Abierta. Esta a la disposición de los integrantes de la comunidad unista de Venezuela, así como también del resto de la comunidad científica del país, que deseen publicar artículos, ensayos, avances de investigaciones, resultados de investigaciones, reseñas y eventos académico-científicos.

Propósitos:

• Estimular la producción escrita del personal de la Universidad Nacional Abierta.

• Divulgar el pensamiento y las diferentes posturas teóricas que sobre las distintas áreas de conocimiento sostenga el personal de la Universidad Nacional Abierta.

• Fomentar el intercambio de información y de experiencias académicas entre los integrantes de la comunidad unistas y promover relaciones con la comunidad científica del país.