19/06/2018

Continuación de Estudios en Universidades Nacionales. R09-2017

• La Prof. Yulimar Mendoza, Centro Local Metropolitano, solicita financiamiento, para cubrir el pago de Preinscripción 1er. Semestre e Inscripción Seguro S.A.P en el Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas que cursa en la Universidad Santa María.

ACUERDO: se acordó no aprobar su solicitud; en razón que las facturas consignadas presentan fechas anteriores a la autorización del financiamiento para estudiar que le aprobó este Consejo en la Reunión 08- 2017, de fecha 25-10-2017. Artículo 3, Parágrafo Único, de las Normas de Financiamiento de Estudios.

• El Prof. Carlos A. Aguirre L., Centro Local Lara, solicita en comunicación S/N° de fecha 30-05-2017, financiamiento, para cubrir el pago de inscripción de 2 (dos) asignaturas en el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, mención Productividad en la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre".

• La Prof. Yamileth Pastora Lucena López, Centro Local Lara, en comunicación S/N° de fecha 11-10-2017, solicita financiamiento, correspondiente a la permanencia (período de elaboración de Trabajo de Grado) en el Programa de Especialización E-elearming, en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

ACUERDO: Se acordó financiarle el 50% del monto solicitado, por su condición a medio tiempo.

• El Prof. Berta Elena Barrios Benatuil, Sede Central, en comunicación S/N° de fecha 17-10-2017, solicita financiamiento, para cubrir el pago de inscripción Lapso 2017-1 7 2017-2, en el Doctorado en Educación que cursa en la Universidad Central de Venezuela.

ACUERDO: Se acordó financiarle el 100% del monto solicitado, por su condición a dedicación Exclusiva. Según la disponibilidad presupuestaria y financiera del Consejo de Investigaciones y Postgrado, para el ejercicio fiscal, año 2017.

• El Prof. Ronald Yul Rangel Escorcha, Centro Local Barinas, en comunicación S/N° de fecha 19-10-2017, solicita financiamiento, correspondiente a las cuotas 1, 2, 3 y 4, Constancia de Estudio, Constancia de Notas, reinscripción en el Doctorado en Ciencias de la Educación que cursa en la Universidad Fermín Toro.

ACUERDO: acordó financiarle el 100% del monto solicitado por su condición a dedicación Exclusiva. Según la disponibilidad presupuestaria y financiera del Consejo de Investigaciones y Postgrado, para el ejercicio fiscal, año 2017.

Financiamientos de estudio para Cursos de Perfeccionamiento Profesional.

• El Prof. Aarom Oramas, Sede Central, en comunicación S/N° de fecha 26-10-2017, solicita financiamiento, para realizar el Curso de Ampliación: Tendencias Pedagógicas Contemporáneas en la Universidad Central de Venezuela, desde el 24-10-2017 hasta el mes de febrero de 2018.

ACUERDO: Se acordó financiarle el 100% del monto solicitado por su condición a dedicación Exclusiva. según la disponibilidad presupuestaria y financiera del Consejo de Investigaciones y Postgrado, para el ejercicio fiscal, año 2017.

Financiamientos para asistencia a Eventos Nacionales.

• La Prof. Liliana Blanco, Centro Local Lara, solicita financiamiento en comunicación S/N° de fecha 01-11-2017, para cubrir el gasto de viáticos con motivo de su asistencia en calidad de ponente a la "I Jornada Regional de la Comtforpra. Una Mirada en Tres Tiempos" con la Ponencia titulada: "Avances, Reflexiones y Desafíos para la Evaluación Curricular de las Carreras de Educación Integral" a realizarse en Barquisimeto, Edo. Lara, el 09 de noviembre de 2017.

ACUERDO: El Consejo de Investigaciones y Postgrado, acordó financiarle hasta la cantidad de CIEN UNIDADES TRIBUTARIAS (100 U.T.), cantidad máxima establecida para la asistencia a eventos nacionales; que se pagará previa presentación de las facturas elaboradas de acuerdo a lo establecido en las Normas de Emisión de Facturas.

• La Prof. Carolina Castellanos, Sede Central, solicita financiamiento en comunicación S/N° y S/fecha, para cubrir el gasto de viáticos con motivo de su asistencia en calidad de ponente al "V Coloquio Venezolano Internacional Semiótica y Educación: "Sujeto y Discursos Alternativos: La Educación desde la Perspectiva Semiótica" con la Ponencia titulada: "La Caricatura Tecnoeducativa" a realizarse en la Universidad de los Andes, entre los días 21 al 24 de noviembre de 2017

• La Prof. Franchesca Blones, Sede Central, solicita financiamiento en comunicación S/N° de fecha 16-11-2017, para cubrir el gasto de viáticos con motivo de su asistencia en calidad de ponente a las II Jornadas Nacionales Científicas y Literarias en Lenguas Modernas con la Ponencia titulada: "El Desarraigo: Blue Label, De Sánchez Rugeles, reflejos de un ahora" a realizarse en la Universidad de los Andes, entre los días 29 y 30 de noviembre de 2017

• El Prof. Adrián Hernández, Sede Central, solicita financiamiento en comunicación S/N° de fecha 13-11-2017, para cubrir el gasto de viáticos con motivo de su asistencia en calidad de ponente al II Jornadas Nacionales Científicas y Literarias en Lenguas Modernas con la Ponencia titulada: "El Juego del Futuro Vaticinado: Estudio Alegórico de Venezuela en la Novela Nocturama" a realizarse en la Universidad de los Andes, Edo. Trujillo, entre los días 29 al 30 de noviembre de 2017.