23/09/2018

Continuación de Estudios en Universidades Nacionales. R08-2017

• Prof. Carlos Aguirre, Centro Local Lara, solicita en comunicación S/N° de fecha 30-05-2017, financiamiento para cubrir el pago de inscripción de 2 (dos) asignaturas en el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, mención Productividad en la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre".

ACUERDO: La solicitud será aprobada en el 100% del monto solicitado según la disponibilidad presupuestaria y financiera del Consejo de Investigaciones y Postgrado, para el ejercicio fiscal, año 2017.

• La Profa. Rosa Elena Bolívar,
    Sede Central, solicita en comunicación S/N° de fecha 14-07-2017, financiamiento, para cubrir el pago de inscripción del lapso académico en la Maestría en Evaluación de la Educación en la Universidad Central de Venezuela.

ACUERDO: El CIP acordó diferir este financiamiento para una próxima reunión, por cuanto se requiere de información en relación a sus estudios de Maestría en la UNA.

• El Prof. Ronald Yul Rangel Escorcha
    , Centro Local Barinas, en comunicación S/N° de fecha 23-06-2017, solicita financiamiento, para cubrir el pago de Constancia de Notas, reinscripción 2017-2 y las cuotas 1 y 2, en el Doctorado en Ciencias de la Educación que cursa en la Universidad Fermín Toro.

ACUERDO: Se acordó financiarle el 100% del monto solicitado, según la disponibilidad presupuestaria y financiera del Consejo de Investigaciones y Postgrado, para el ejercicio fiscal, año 2017.

Asistencia a Eventos Nacionales

• La Profa. Mariam Serradas Fonseca, Centro Local Metropolitano, solicita financiamiento en comunicación S/N°, S/Fecha, para cubrir el gasto de viáticos con motivo de su asistencia en calidad de ponente a las II Jornadas de Investigación e Innovación Educativa. I Internacionales con la Ponencia titulada: "Pedagogía Hospitalaria: Innovación en la Práctica Educativa" a realizarse en el Centro Local Zulia, Maracaibo, Edo. Zulia durante los días del 06 al 07 de octubre – 2017.

ACUERDO: El Consejo de Investigaciones y Postgrado, acordó financiarle hasta la cantidad de CIEN UNIDADES TRIBUTARIAS (100 U.T.), cantidad máxima establecida para la asistencia a eventos nacionales; que se pagará previa presentación de las facturas elaboradas de acuerdo a lo establecido en las Normas de Emisión de Facturas.