19/12/2018
XLI

Continuación de Estudios en Universidades Nacionales R03-2018

El Prof. Aarom Oramas, Sede Central, en comunicación S/N de fecha 23-02-2018, solicita financiamiento, para cubrir el pago de Preinscripción del Doctorado en Educación e Inscripción del Seminario de Proyecto Doctoral 2018, en la Universidad Central de Venezuela.

ACUERDO: Se acordó financiarle el 100% del monto solicitado en razón de su dedicación exclusiva, pago sujeto a la disponibilidad presupuestaria del Consejo.

El Prof. Ronald Yul Rangel Escorcha, Centro Local Barinas, en comunicación S/N de fecha 16-02-2018, solicita financiamiento, para cubrir el pago de la 3era y 4ta cuota de estudios Doctorales en la Universidad Fermín Toro.

La Prof. Yamileth Lucena, Centro Local Lara, en comunicación S/N de fecha 21-02-2018, solicita financiamiento, para cubrir el pago de Permanencia en la Especialización E-learning que cursa en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado.

ACUERDO: Se acordó, notificarle que este Consejo no pagará más solicitudes de financiamiento por concepto de permanencia, a partir de la presente fecha. De igual manera se le recordará que ya ha recibido dicho financiamiento por cuatro veces.