19/06/2018

Autorizaciones de Financiamiento para inicio de Estudios en Universidades Nacionales. R08-2017

• La Profa. Yulimar Mendoza, Centro Local Metropolitano, en comunicación S/N° S/fecha, solicita autorización de estudios para cursar el Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas en la Universidad Santa María.

ACUERDO: Se acordó autorizar el financiamiento para estudios en el mencionado Doctorado y pagarle las facturas a partir de la fecha de la autorización.

• El Prof. Manuel Marín, Sede Central, en comunicación S/N° de fecha 03-10-2017, solicita autorización de estudios para cursar el Postgrado: Maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de sucre – UNEXPO.