19/11/2018
XLI

Autorizaciones de Financiamiento para inicio de Estudios en Universidades Nacionales. R03-2017

• El Prof. Carlos Aguirre, Centro Local Lara, en comunicación S/N° de fecha 30-05-2017, solicita autorización de estudios para cursar el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en la Universidad Politécnica Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre".

ACUERDO: Se acordó autorizar el financiamiento de sus estudios en el mencionado Doctorado y pagarle las facturas a partir de la fecha de la autorización.

• La Profa. Rosa Elena Bolívar, Sede Central, en comunicación CLC-N° 041-2017 de fecha 17-04-2017, solicita autorización de financiamiento de estudios para cursar la Maestría Evaluación de la Educación en la Universidad Central de Venezuela.

ACUERDO: Se acordó autorizar el financiamiento de sus estudios en la mencionada Maestría y pagarle las facturas a partir de la fecha de la autorización.